17 de mayo de 2011

Nunca estarás solo.

A veces te extraño, siempre he pensado que la gente merece segundas oportunidades, y tu en este caso merecerías como una decena.. 
pero aún así te la daría, te daría esa oportunidad. Cerraría los ojos una y otra vez y nuevamente volvería a empezar.
Callaría tantas cosas, haría que nada importa, me tragaría cada cosa, pero todo sería por tenerte a mi lado.
Ojala todo hubiera sido diferente, ojala hubieses aprendido desde un principio.
A día de hoy, pasase lo que haya pasado creo que si estuviera en mi mano no te guardaría rencor, pero lastimaste, lastimaste mucho. 
Heriste física e interiormente pero sigo sin pensar que seas mala persona, tal vez no se, no te diste cuenta de tantos errores, tal vez si eres malo, tal vez no supiste valorar. Pero yo se, y lo se, porque mi corazón me lo dice, se que tienes buenos sentimientos, aunque solo tengas uno, aunque sea minúsculo, aunque casi ni se vea, al menos está ahí. 
Tal vez diga muchas veces que te odio, pero no, no podría hacerlo, podría fingir que no siento nada, pero sí siento, en verdad a mí nunca me heriste mucho, solo al final, y los recuerdos buenos también quedaron..
Me consentías, me mimabas, eramos tan iguales.. 
Me da por pensar que todo lo malo que pasa es porque no te tengo aquí, porque me hace falta tu apoyo, hasta me hace falta que me eches alguna que otra bronca, me hace falta tu figura, esos días de pesca.
Me hace falta hablar de ti, desahogarme, decirle al mundo que sí, que sí me importas, que desearía que estuvieras en mi orla mirándome desde abajo, con una cara de orgullo, que dentro de ti pensaras " mi niña lo ha conseguido" que me enseñaras a conducir, me haría falta escuchar tu voz, tu sonrisa picara, me haría falta borrar tanto recuerdo malo, creo que simplemente me harías falta tu.. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

te esperé tanto...

Te he esperado como quien espera un milagro, sin reproches y sin ni si quiera querer pedirte explicaciones.
Lo único que me ha importado es tenerte a mi lado.
Pero ya no pido nada, ni si quiera que me extrañes, solo quiero que en su día te des cuenta que me equivoqué algunas veces, pero no tantas como tú.
Ahora haré un alto en el camino y seguiré por otro, alguno que no me lleve de vuelta a ti.
Pero lo que tengo claro desde hoy, es que no te merezco, ni me mereces. Porque tu mereces a alguien que no llore por ti todos los días, y alguien que no te valore como yo hice.
Y yo merezco alguien que me diga "buenos días princesa" que me bese sin pedirlo, y que me abrace al necesitarlo.
Y que cada vez que vea que lloro sea porque lo hago de felicidad gracias a él.

Cuando Harry encontró a Sally..

te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.


Una sonrisa más, gracias.

Entradas populares

 

Limítate a cumplir tus sueños Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos